PROTECCIÓN DE LOS MENORES EN INTERNET

APÚNTATE EN EL FORMULARIO PARA LA VIDEOCONFERENCIA

El próximo día 22 de mayo, miércoles, a las 20:30, realizaremos una videoconferencia con la Fundación Cibertutor para conocer cómo proteger a nuestros hijos en internet.

Se nos explicará cómo ha cambiado el uso de la plataforma en estos últimos años y cómo los niños acceden a contenidos muy peligrosos, sin que los padres seamos conscientes, así como sus consecuencias.

Por último, se nos darán las instrucciones para poder para evitarlo, tanto durante la charla como con documento escrito para que, si tenéis dudas, podáis seguirlas con mayor seguridad.

Podréis realizar preguntas y, si aún así, tenéis dudas, tendréis la posibilidad de acceder a un taller específico posterior para implementar las medidas en los dispositivos.

¿Cómo apuntarse a la formación de protección de los menores en internet?

La formación para conocer cómo implementar las soluciones para la protección de los menores en internet es gratuita. Pero para poder acceder a ella, os pedimos que rellenéis ESTE FORMULARIO. De este modo, contactaremos con vosotros para enviaros el enlace de la videoconferencia. Si tenéis cualquier consulta al respecto, os hemos dejado un campo de observaciones para que podáis hacerla.

Finalmente, elegimos la opción online y las 20:30 porque era la que mayores solicitudes tenía en la encuesta que os mandamos recientemente por whatsapp.

Para los que tengáis pegas con la tecnología, os aseguramos que el acceso es muy sencillo y no vais a tener problemas. Aún así, si queréis hacer una prueba previa, poneros en contacto con Ana en el whatsapp de la asociación 665653152 y estará gustosa de ayudaros en todo lo posible.

Como ya sabéis, todas las asociaciones de familias numerosas de Madrid, a través de la FEDMA, nos hemos integrado en la campaña EPAS (Educa, Protege, Aplaza y Supervisa) para la protección de los menores en internet, cuyo contenido podéis ver AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *