BOLSA DE EMPLEO AFAN ZONA NORTE DE MADRID

OFERTAS DE EMPLEO

Os hacemos llegar el anuncio de una oferta de empleo de una familia asociada que necesita un charcutero, con experiencia, para su negocio en Torrejón de Ardoz, con incorporación inmediata

En esta otra, se precisa administrativo comercial para Aseguradora de Salud Privada en Alcobendas. Horario de 9 a 15 de Lunes a viernes. Incorporación inmediata.

Tenéis que enviar CV al whatsapp de la asociación (665.653.152) o al mail: secretaría@familiasmadridnorte.es

DEMANDAS DE EMPLEO

También la demanda de dos de nuestros jóvenes estudiantes que buscan trabajo:

Estudiante de ADE: Tiene experiencia laboral de más de 3 años, adquirida en compañías líderes de distintos sectores, trabajando en departamentos comerciales y financieros.

Estudiante de Diseño Gráfico: Ha desarrollado labores de social media manager y tiene habilidades en marketing digital. Varios idiomas, entre ellos, alemán.

Podéis solicitarnos sus cv a: secretaria@familiasmadridnorte.es

Colabora en nuestra bolsa de Empleo

Con nuestra bolsa de empleo, creamos redes de apoyo, fortalecemos la interrelación entre las familias y favorecemos la solidaridad, un aspecto destacado de nuestra propia condición como familias numerosas.

Con la bolsa de empleo juvenil, pretendemos encontrar aquellos trabajos que son compatibles con los estudios de nuestros hijos más mayores. De esa manera, pueden contribuir a la economía familiar, según la necesidad de cada caso, sin tener que abandonar su formación.

Por ello, tanto si tenéis empresa propia, como si trabajáis en departamentos de RRHH de empresas, os agradeceríamos mucho vuestra colaboración!

Acuerdos de colaboración con empresas, asociaciones, clubs deportivos…

También podéis firmar acuerdos de colaboración para favorecer a nuestro colectivo desde las empresas, asociaciones, clubs, etc, que gestionáis, ofreciendo beneficios económicos y/o sociales a nuestro colectivo. De este modo, vuestra entidad aparecerá de manera permanente en nuestra web. Además, se informará a través del boletín de las condiciones del acuerdo y podréis enviar actualizaciones de vuestros productos o servicios que podremos enviar también a través de nuestro canal de Whatsapp.

Un Canal de comunicación, en el que os animamos a participar, para poder estar al día de todas las noticias que vamos encontrando en prensa, y otras muchas cosas que, pensamos, os pueden venir bien para vuestro día a día. seguir. Podéis ver la información relativa a este último medio de comunicación de la asociación, con todos vosotros, AQUI

nuevo canal Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *