ENTRE NOSOTROS: NUEVO CANAL DE COMUNICACION

Estrenamos nuevo canal de comunicación en Whatsapp

¡Tenemos un nuevo canal de comunicación!

¡Hola Familias!

Como os hemos transmitido a través de un mensaje del listado de distribución del whtasapp, hemos abierto un nuevo canal de comunicación a través de esta aplicación.

Es abierto al público y sirve para que os mandemos información actualizada que os pueda interesar y que preferimos haceros llegar por ahí, para no saturaros a mensajes por el método habitual.
Es un medio nada invasivo, no te atosiga a notificaciones y podeis ver las cosas que pongamos cuando estéis tranquilos. Será como nuestra «gacetilla».

¡ANIMAROS Y COMPARTID!

Cómo acceder al canal de Whatsapp de nuestra asociación

Para poder acceder al canal, sólo teneis que pinchar AQUI y, a continuación, dadle a «Seguir», un botón que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Al entrar en vuestro whatsapp del móvil, el canal estará instalado en «Novedades», debajo de los «Estados», en la parte inferior.

Qué tipo de noticias vamos a encontrar en este canal

Seleccionaremos aquellas noticias que nos puedan afectar de un modo u otro, según la actualidad y nuestras diferentes necesidades (vivienda, ayudas, actividades, empresas que nos hacen descuento, turismo familiar, etc…)

También publicaremos aquellas en las que las familias nos solicitéis alguna difusión particular (eventos de otras asociaciones con las que estéis vinculados, por ejemplo), aunque siempre las más importantes o trascendentes se transmitirán por boletín.

Publicada lista definitiva de becas comedor-material escolar Sanse

Entre las noticias que ya hemos publicado en el canal, se encuentra la lista definitiva de admitidos y excluidos de las becas de comedor y material escolar del Ayuntamiento de Sanse, cuyo enlace lo tenéis AQUI


Juntos por un Futuro Mejor: ¡Comparte y haz que crezcamos!

Con AFAN Zona Norte, no solo estás unido a una organización, sino que perteneces a un movimiento de solidaridad y colaboración. Nuestro lema «Juntos por un Futuro Mejor» representa la unión de esfuerzos, ideas y corazones en la búsqueda constante de una sociedad más justa y equitativa. Estás contribuyendo a la construcción de un mañana en el que la solidaridad y la esperanza sean los cimientos de una comunidad más fuerte y un futuro más prometedor para todos.

Por ello, es necesario que crezcamos, que tengamos una voz contundente con la que hacernos oir. Tu participación como socio es la clave para impulsar el cambio y crear un impacto positivo en nuestra comunidad. ¡Comparte nuestro trabajo! Haz saber de nuestra existencia a otras familias numerosas!

Un minuto de tu tiempo, es un minuto por construir un futuro mejor. ¡Comparte este enlace!

2 comentarios de “ENTRE NOSOTROS: NUEVO CANAL DE COMUNICACION

  1. Pingback: BOLSA DE EMPLEO AFAN ZONA NORTE DE MADRID - familiasmadridnorte.es

  2. Pingback: CASTING DE BEBÉS EN MADRID - familiasmadridnorte.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *