AULA DE FORMACIÓN FEDMA

NUEVA VIDEOCONFERENCIA SOBRE PROTECCIÓN MENORES EN INTERNET Y SOF

Aula de Formación FEDMA

Aula de formación para padres y madres como “Líderes en defensa de la familia”

La FEDMA ha organizado la primera conferencia del proyecto de Aula de formación de padres y madres líderes en defensa de la familia, un proyecto pensado para la formación de los padres preocupados por las necesidades que las familias actuales requieren.

La primera conferencia del Aula de Formación de la FEDMA ha tratado sobre los ciclos vitales de la familia natural: «Belleza y retos de la familia numerosa» y está realizada por Clara de Cendra, psicóloga y directora clínica de la consulta CAIF-UFV.

Podéis ver la conferencia y un pequeño resumen AQUI

Si estáis interesados y queréis participar de estas conferencias, escribidnos por el whatsapp 665653152 o por mail a info@familiasnumerosas.es

NUEVA VIDEOCONFERENCIA SOBRE PROTECCIÓN DEL MENOR EN INTERNET

Si queréis inscribiros en una nueva videoconferencia para la protección de los menores en internet de la Fundación Cibertutor como la que os anunciamos en el anterior boletín, hacédnoslo saber por whatsapp 665653152 o por email: info@familiasmadridnorte.es . Hubo muchas familias que, pese a apuntarse, no pudieron conectarse y estamos viendo la manera de que podáis recibirla.

También estamos preparando nuevas convocatorias sobre los temas que os preocupan y que nos habéis manifestado a través del formulario que os enviamos por whatsapp, como la adolescencia o las relaciones de pareja.

SERVICIO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR

Os recordamos también que para la asociación es muy importante la salud mental de las familias, para lo que tenéis a vuestra disposición el Servicio de Orientación Familiar cuyo vídeo de presentación tenéis AQUI

2 comentarios de “AULA DE FORMACIÓN FEDMA

  1. Pingback: ADIÓS PIOJOS: FORMACIÓN ONLINE - familiasmadridnorte.es

  2. Pingback: FORMACIÓN SOBRE EL SUELO PÉLVICO - familiasmadridnorte.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *