¿PARA QUÉ SIRVE «ENTRE NOSOTROS»?

La sección «Entre Nosotros» del boletín está dedicada a favorecer la interrelación entre las familias y de vosotros, con la propia asociación. Podéis utilizarla para hacer visible vuestra empresa, solicitar empleo u ofrecerlo a otras familias.

Regalar el carro de bebé que lleva puesto en venta en wallapop cinco años y nunca se vende, porque seguro que a la familia que va por el quinto le viene muy bien o… tener la libertad de pedirlo, si las circunstancias no son tan buenas como quisiéramos…

Poner el anuncio del coche/casa, etc. que vendéis o alquiláis, o pedir ayuda para encontrarlo…

En definitiva, y aunque suene muy bonito «crear redes de apoyo», lo que intentamos es, sencillamente, echarnos una mano «entre nosotros», haciendo gala de la generosidad que nos distingue como familia numerosa y apoyarnos unos a otros, ya que conocemos nuestra realidad más de cerca que nadie.

Dicho esto, estamos a vuestra disposición y, si queréis echar un vistazo a las empresas que nos ofrecen beneficios (la mayoría, de familias asociadas) podéis hacerlo AQUI

PSSSS…ENTRE NOSOTROS…ES MUY IMPORTANTE QUE TODAS LAS FAMILIAS NUMEROSAS NOS CONOZCAN

También es muy importante que crezcamos en número, para que nuestra relevancia y trascendencia sea también mayor y así conseguir más y mejores cosas para las familias numerosas, tanto en la administración pública como en las empresas.

¡Así que corred el boca a boca y animad a todas las familias numerosas que conozcáis para que se asocien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *