REVISIÓN DEL COCHE: DESCUENTOS PARA SOCIOS

Si os estáis planteando que necesitáis una revisión del coche para las salidas estivales, os recordamos que tenemos acuerdos con diferentes empresas que nos hacen descuento:

Feu Vert – 25% de descuento en mano de obra

Feu Vert, es una multinacional dedicada al mantenimiento y reparación del automóvil, que cuenta con 89 autocentros en España. Ofrece a las familias numerosas un 25% de descuento en la mano de obra de todas las reparaciones del coche que realicen en sus talleres.

Feu Vert cuenta en todos sus autocentros con una completa tienda de recambios y accesorios, además de taller de mecánica rápida. Su servicio se caracteriza por la comodidad que ofrece al cliente para resolver sus problemas con el coche de una forma fácil, debido al emplazamiento de sus establecimientos, situados en centros comerciales, con un horario amplio y sin necesidad de cita previa

. Además, Feu Vert dispone de un equipo humano especializado y una amplia gama de productos y accesorios para cubrir todas las necesidades técnicas de los vehículos, mantenimiento y revisión multimarca. Incluyen montaje de neumáticos y recambios para el coche. Para beneficiarse del 25% de descuento en la mano de obra en los autocentros Feu Vert, las familias numerosas deben acreditarse presentando el correspondiente carné de socio.

Midas- descuentos para socios

Midas ofrece a las familias numerosas asociadas un 7% de descuento en todos sus servicios, excepto en neumáticos (incluyendo montaje y equilibrado), en los que se aplicará un 4%. Además tenemos una revisión gratuita del vehículo, que incluye el examen de más de 30 puntos, entre ellos, neumáticos, suspensión, frenos, batería y luces. Descuentos no acumulables a otras promociones que puedan existir.

Talleres HITACAR de nuestra sección «Ventajas Cerca de Tí»

Situado en la C/La granja, 86 Nave 7 del polígono Industrial de Alcobendas, nos hace un 10% Dto. en todas las reparaciones de vehículos.
Tfo 916 614 000 www.tallereshitacar.es
Reparación general del automóvil, mecánica, neumáticos, paralelos y montaje accesorios

TALLERES RISCAL – Reparación y mantenimiento de automóviles de todas las marcas.

Empresa familiar con una trayectoria de más de 30 años en el sector automovilístico especializado en las reparaciones de chapa, pintura y mecánica de coches con 4 centros de reparación y 1 de recepción repartidos por Madrid, todos ellos concertados con todas las compañías de seguros.

Ofrece: 10% de descuento en todas aquellas reparaciones costeadas por el propietario.
Trato preferente en la reparación, ya sea por cuenta del propietario como por la compañía aseguradora.
Vehículo de sustitución gratuito (sujeto a disponibilidad).
Servicio de recogida y entrega. (Kilometraje limitado)

Los centros de trabajo de TALLERES RISCAL se localizan en:

  • C/ Vereda de los Barros, 25 (Pol- Ind. Ventorro del Cano) Zona Boadilla del Monte Tel: 916333040 (centralita) (servicio oficial postventa Volkswagen- Audi)
  • C/ Casarrubuelos, 4 (altura nº 40 C/ Vallehermoso) Zona Quevedo Tel: 914457096 (centralita)
  • C/ Ibiza, 52 y 54 (frente al Hospital Gregorio Marañón) Zona Retiro Tel: 915740776
  • C/ Garellano 17 (zona Cuatro Caminos) Tel: 915342027
  • C/ Aranjuez, 7 Sólo RECEPCIÓN Tel: 915934955



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *